Suspendieron el servicio

Balean a chofer de la línea 501

Durante la mañana de hoy en el punto de descanso del recorrido al barrio El Quinto, un chofer de la linea local 501 fue baleado en la mano, tras un intento de asalto. Los choferes como respuesta, pararon en solidaridad con su compañero y para exigir medidas de seguridad.

Balean a chofer de la línea 501

Si bien el conductor se encuentra fuera de peligro, este hecho es considera como la punta del iceberg de toda una situación que padecen cotidiatamente los choferes de Lujan y de toda la Provincia de Buenos Aires, que estan a merced no solo de sufrir robos o asaltos. Sino de la ira de muchos pasajeros que descargan su bronca ante servicios pauperrimos (Escasas frecuencias y recorridos y unidades en pesimo estado) que son absoluta responsabilidad de las empresas de transportes y de los gobiernos provincial y nacional. Las mismas reciben subsidios millonarios, cobran boletos carisimos y que pagan salarios deteriorados por la galopante inflación.

En Lujan, los usuarios denuncian que en determinados puntos de la ciudad, ya despues de las 18 h, son verdaderas «bocas de lobo» lo que los expone a un riesgo constante a choferes y pasajeros, en las paradas de colectivos.

Desde varios sectores de la ciudadanía coinciden en que en este caso, lo que simplemente, requeriria de tareas de desmalezamiento e iluminacion en esas zonas.

Te puede interesar

Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles

Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles

Una decisión inconsulta provocó una crisis inesperada en el gobierno nacional. con el respaldo del …

Deja un comentario