Bajan las aguas y continúan los trabajos de limpieza

Durante la jornada del martes 11 de febrero se prosiguieron con los trabajos de rectificación, ensanche y limpieza de cunetas en la calle 8 de Diciembre entre Fray Manuel de Torres y Las Catalpas de Pueblo Nuevo.

Las tareas son realizadas por una retroexcavadora y camiones contratados por el Municipio y por personal de la Secretaría de Obras Públicas. Esta fue una de las zonas de la localidad más castigadas por la lluvia ya que en dichas cunetas desemboca el agua de gran parte de Pueblo Nuevo.

Por otra parte, se continuó en el barrio Universidad con los trabajos necesarios para drenar el agua estancada tras las fuertes precipitaciones acaecidas. Para tal fin una bomba sirvió como ayuda para extraer el agua y alivianar las cunetas y zanjas que estaban colapsadas.

Por último, cabe mencionar, que tras los trabajos realizados sobre el arroyo que cruza el barrio Lanusse a la altura de la calle San Vicente, la zona no tuvo complicaciones más allá de la lluvia de ayer y el estado de saturación hídrica que presentan los suelos.

arreglo de calles municipalidad

Te puede interesar

recolección de ramas en los barrios

Arreglos y recolección de ramas en los barrios de Luján

La Secretaría de Infraestructura, Obras y servicios públicos de la Municipalidad de Luján, continúan realizando …

Deja un comentario