Avanzan trabajos de pintura en seis instituciones educativas

En el marco del Programa “Argentina Unida por Educación y Trabajo”, avanzan los trabajos de pintura de seis instituciones educativas del Partido de Luján.

Se trata de una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Dirección General de Escuelas de la Provincia, orientada a restaurar escuelas públicas. Las tareas son coordinadas por el Consejo Escolar y llevadas adelante por trabajadores de la economía popular.

Los trabajos se realizan en los siguientes establecimientos:

-Escuela Primaria N°3, de Paraje Sucre.

-Escuela Primaria N° 21, de barrio La Loma.

-Escuela Secundaria N° 5, de barrio Constantini.

-Jardín de Infantes N° 922, de Open Door.

-Escuela Primaria N° 9, de Open Door.

-Escuela Secundaria N° 3, de Open Door.

En todos los casos los trabajos de pintura se realizan en el exterior de los edificios, salvo en la Escuela Primaria N° 3, donde se ejecutará también el interior. En tanto, se prevé la finalización de los mismos en la segunda semana de agosto.

El Intendente Municipal, Leonardo Boto, junto a la Diputada Provincial por el Frente de Todos, Patricia Cubría, y la Presidenta del Consejo Escolar, Carla Lencioni, se acercaron este lunes a la Escuela Secundaria N° 5 -donde además se llevan adelante obras en el marco del programa “Escuelas a la obra”-, para supervisar los tareas y dialogar con los cooperativistas.

Te puede interesar

fabrica de pinturas

Por la crisis se van las dos fábricas mas importantes de pinturas

Las dos principales fábricas de pinturas automotrices del país cierran sus fábricas en Argentina. En …

Deja una respuesta