Mercedes:
Avanzan preparativos para la Fiesta de la Cerveza

La Fiesta de la Cerveza se realizará en breve y ya se está trabajando para que sea inolvidable. Desde distintas áreas municipales se están afinando los detalles con los productores como protagonistas. Todo se quieren cubrir para lo que será, sin duda, otra gran fiesta mercedina.

fiesta cerveza

La fiesta será los próximos 6 y 7 de noviembre y tendrá como escenario el Parque Municipal Independencia. Este espacio logró todas las aceptaciones tras el gran éxito del Festival del Salame Quintero, y se esperan otras dos jornadas con un marco familiar, para la amistad y de gran disfrute al aire libre en el hermoso predio que tienen en la vecina ciudad.

Desde hace unos años mercedes se convirtió en un polo productor de cervezas artesanales de primera calidad, ampliamente reconocidas y destacadas por su capacidad de generar sabores únicos.

Es así que desde hace 3 años se lleva adelante el “Festival de Cerveceros Artesanales Mercedinos”, siendo dos días de música, gastronomía, aire libre, exposición y la mayor y más deliciosa variedad de cervezas artesanales.

“Junto a todas las áreas municipales, como Cultura, Servicios Públicos, Prensa, Gobierno, cada trabajador, por supuesto, con cada productor de cerveza en todas las escalas, desde grandes a micro y home estan pensando y armando lo que será una fiesta inolvidable”, dijo el director de Turismo.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

72º Procesión náutica en honor a la Virgen

2 al 9 de diciembre
Calendario turístico bonaerense

Durante la primera semana de diciembre los municipios de la Provincia tendrán  una importante agenda …