Avanzan obras viales en la Ruta 47 entre Luján y Navarro

El ministro de Infraestructura bonaerense, Alejandro Arlía, afirmó este jueves que «con una inversión superior a los 48 millones de pesos, las obras de repavimentación de la Ruta Provincial 47, en el tramo Luján – Navarro, tienen un avance de casi un 50 por ciento»:
ruta
Arlía reconoció que «estas obras forman parte del Plan Integral de Mantenimiento, Conservación y habilitación que hemos proyectado para los más de 5000 km de rutas, tal como lo anunció el gobernador Scioli».

«La repavimentación de la Ruta 47 es financiada por el Fondo Fiduciario de Infraestructura Vial y actualmente las obras se están realizando en los tiempos previstos», añadió el funcionario sciolista.

Además Arlía subrayó «cada día es un paso más que se avanza en este compromiso que asumimos y de a poco las obras que están en marcha se van multiplicando semana a semana en todas direcciones. Sabemos que las necesidades son muchas pero tenemos un plan intensivo que va a dejar, hacia finales del 2015, rutas en muy buenas condiciones».

Con respecto a los trabajos viales en la Ruta 47, la titular de Vialidad, Patricia Tombesi, detalló “entre el Km 4 hasta el Km 8 del tramo se encuentra en ejecución la carpeta de concreto asfaltico de 0,05 m de espesor; y entre los km 4 y 8 y Km 14 y 18 se están realizando las tareas de reconformación de banquinas”.

Esta obra vial contempla la “Repavimentación de la Ruta Provincial N°47, tramo Luján – Navarro” Sección II: La Choza – Navarro y Camino de vinculación RP 41–RP 47–RP 40, y los trabajos se realizan en los partidos de Navarro, General Las Heras y Mercedes.

Server Luján

Te puede interesar

tranporte ganado

Brindarán capacitación para el transporte de ganadp

El Senasa brindará por tercer año consecutivo, un curso virtual y gratuito sobre Bienestar Animal …

Deja una respuesta