Avanzan los trabajos para adecuar el predio que alojará a los gauchos

Con motivo de la 69º Peregrinación Gaucha a nuestra ciudad en este fin de semana, las diferentes áreas municipales en conjunto con la Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Ltda. están trabajando en el predio asignado para el alojamiento de los gauchos.

trabajos peregrinacionEl lunes comenzaron a acondicionar el terreno ubicado en la Colectora de Acceso Oeste entre Adelina de María y Santa Fe para brindarle a los peregrinos luz, agua, baños y demás comodidades necesarias durante su permanencia.

Durante toda la mañana de hoy, empleados municipales y de la Coop. Eléctrica han estado trabajando a destajo para poner en condiciones el predio designado para los peregrinos gauchos durante su estadía en la ciudad. Recordemos que el mismo se encuentra ubicado en la colectora de Acceso Oeste entre Adelina de María y Buenos Aires. Las tareas consisten en el corte y juntado de ramas, la terminación de la instalación eléctrica, la puesta de en función de las luminarias, el armado de carpas receptivas, entre algunos trabajos.
Cabe mencionar que las tareas continuarán para otorgarles las mayores comodidades posibles a los peregrinos que se alojen en el predio.

Todos aquellos reclamos, inquietudes acerca de la peregrinación y licencias para la venta de alcohol serán recepcionados por la Oficina de Atención al Vecino cuyos teléfonos son 421859, 428532 y 0800-222-9230.

Server Luján

Te puede interesar

aumento de nafta

Desde este sábado suben otro 6% las naftas

Desde este sábado se aplicará el segundo de los tres incrementos anunciados, que serían los …

Deja una respuesta