Municipal

Avanzan los trabajos de puesta a punto en los espacios verdes

El Municipio de Luján avanza con trabajos de jardinería y embellecimiento de diversos espacios verdes tales como la plaza Colón y las plazoletas del barrio San Cayetano-

Jardinería Antigua Estación Basílica

Un equipo de trabajadores dependientes de la Dirección de Mantenimiento Urbano lleva adelante tareas de relevamiento de especies, poda de arbustos, desmalezamiento, puesta en valor de canteros, control de plagas y acondicionamiento de senderos, entre otras acciones.

Los trabajos realizados abarcan la Plaza Colón -en coordinación con la Asociación de Amigos-, la Plazoleta Antigua Estación Basílica, los bulevares de la Avenida España -donde también se pondrán en valor las tinajas ornamentales-, los bulevares de la calle Avellaneda y el monumento vivo en homenaje a los Caídos en Malvinas.

“Nos propusimos mejorar y embellecer los parques y plazas de Luján, emprolijando y abriendo nuevos canteros, efectuando podas y realizando una puesta en valor general de los icónicos espacios verdes de nuestra ciudad. Queremos embellecerlos para que los vecinos y vecinas vuelvan a sentirse orgullosos y los disfruten de la mejor manera”, expresó el Intendente Leonardo Boto.

Asimismo, se prevé extender las tareas a otros espacios verdes del distrito.

Server Luján

Te puede interesar

trabajos de bacheo asfáltico

Se amplían los trabajos de bacheo asfáltico

En el marco del programa de mejoramiento vial en barrios y localidades, el Municipio de …

Deja una respuesta