Continúan las obras que se llevan adelante en el nuevo Almacén Central Municipal, que será inaugurado próximamente con el objetivo de concentrar las compras de la comuna en un solo lugar, favorecer el control y la transparencia, y optimizar el gasto público.
Asimismo, se dotó a la nueva dependencia de un sistema informático específico para controlar todas las entradas y salidas.
“El nuevo Almacén Central funcionará como un depósito de todas las áreas del Municipio. Las obras que hemos llevado adelante para adecuar las instalaciones del ex Taller 2 van a facilitar que las mercaderías e insumos cuenten con mejores condiciones de almacenamiento, facilitando su ubicación, traslado y control, y mejorando asimismo las condiciones de trabajo de los empleados del área”, señaló la Subdirectora de Patrimonio, Soledad Cóceres.
Cabe recordar que, en el marco de las políticas de optimización del gasto público, el año pasado el Municipio implementó la tarjeta YPF en Ruta, una herramienta que contribuyó a mejorar el control y a reducir el gasto en combustible del parque automotor.