Avanza la licitación para la «Casa de abrigo» del San Cayetano

Especial Virus

El pasado viernes por la tarde se desarrolló la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 2/2017 para la “Construcción de un equipamiento comunitario Casa de Abrigo y Centro de Día” con un presupuesto oficial de 4.415.548,58 pesos.

En esta ocasión tuvo lugar en la Sala de Situación del Palacio Municipal y contó con la presencia de la Secretaria de Políticas Sociales Mónica Issouribehere, el Secretario de Infraestructuras, Obras y Servicios Públicos, Ingeniero Marcelo Gutierrez, el Subsecretario de Economía y Finanzas Cdor. Ezequiel Artero, el Director de Compras Federico Ferrarazzo, y la Dra. Derna Rossi.

En esta oportunidad, se presentaron seis oferentes:

Grupo KOSIM S.R.L, quienes ofertaron la suma de $5.676.593,65. UNION GEOFISICA ARGENTINA S.A, cuya oferta fue de $4.930.349,65.

La empresa STEEL CORE S.A. ofertó la suma de $ 4.292.877,50. SERVICIOS EMISER S.A, ofertó $ 5.461.938,87. En tanto, la empresa GILES CARLOS RUBEN realizó una oferta de $ 4.059.510,00 y la empresa CORTES Y SISTEMAS S.R.L, ofertó $ 5.850.000,00.

Las ofertas serán sometidas a la Comisión de Preadjudicación donde se analizará la documentación para poder adjudicar y así iniciar la obra.

Cabe recordar que el jefe comunal firmó, en Octubre del pasado año, el convenio en la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y que consiste en la adhesión del Municipio de Luján al Programa de Financiamiento para Infraestructura de Redes Públicas domiciliarias e Intradomiciliarias de Servicios Básicos, Obras Complementarias y/o Equipamiento Comunitario, con el objetivo de recibir un subsidio por un total de $4.415.548,58 cuyo destino será la construcción de equipamiento comunitario para la Casa de Abrigo y Centro de Día.

Estos establecimientos estarán ubicados en el barrio San Cayetano y contarán con un hall de acceso, sala de espera, sanitarios para damas y caballeros, sanitarios para personas discapacitadas, salón de usos múltiples, dos salas y cocina, sumando un total de 247 metros cuadrados. “Una obra que contribuirá como herramienta al mejor desarrollo de las políticas sociales que se implementan en Luján, para el beneficio de las personas que necesiten de ellas para su bienestar”, describieron desde el Municipio.

Server Luján

Te puede interesar

pavimentación en barrio Americano

Avanza la pavimentación en barrio Americano

El Municipio avanza con los trabajos de pavimentación en el barrio Americano en el marco …