Primera etapa:
Avanza la instalación de luces LED en la zona céntrica

Avanza la instalación de luces LED en la zona céntrica del distrito con el objetivo de incrementar la potencia lumínica, fortalecer la seguridad y construir una ciudad más eficiente y sustentable.

En las últimas semanas se completó la renovación de artefactos en Doctor Real entre 9 de Julio y Humberto I, Alsina entre Carlos Pellegrini y Doctor Muñiz, Mariano Moreno entre Carlos Pellegrini y Doctor Muñiz, San Martín entre Humberto I y Mariano Moreno, Mitre entre Humberto I y Mariano Moreno, Chávez entre Francia y 9 de Julio, y Ugarte entre Francia y 9 de Julio.

instalación de luces LED

Los trabajos se enmarcan en la primera etapa del plan de renovación de luminarias del Partido de Luján y contemplan la instalación de más de 550 nuevos artefactos LED en la zona céntrica y comercial de Luján, y en espacios públicos de Torres, Open Door, Jáuregui y Cortínez.

motolujan

Realizados por la Cooperativa Eléctrica de Luján y supervisados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, las obras son financiadas con recursos del Fondo de Infraestructura Municipal 2021 de la Provincia de Buenos Aires.

Serverlujan, Servicio ténico informático