San Pedro y Juan XXIII:
Avanza la construcción de dos playones deportivos

El Municipio de Luján avanza con la construcción de dos playones multiusos en los barrios San Pedro y Juan XXIII, con el objetivo de generar espacios que promuevan la práctica deportiva, la inclusión social y el desarrollo comunitario.

Construcción playones deportivos

En el barrio San Pedro los trabajos se realizan en el predio ubicado en la intersección de las calles Las Hortensias, Doctor Salas, Las Camelias y El Trébol, junto a la sede de la Escuela de Fútbol Infantil “San Pedro”, en tanto que en el barrio Juan XXIII se ejecutan en la plaza principal del barrio, frente a la Escuela Primaria Nº 35.

Los trabajos previstos incluyen la construcción de playones de hormigón con equipamiento multijuegos, acondicionados para deportes como fútbol, básquet, voley y handball, entre otros. Asimismo, contarán con cerco metálico, luminarias LED con cableado subterráneo, cestos de basura y bancos.

Las obras se ejecutan en el marco del Programa de Mejoramiento de Condiciones de Habitabilidad del Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Visita Nocturna Cementerio

Caminando por la Historia:
Realizarán un recorrido nocturno por el cementerio

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de la visita nocturna “Cementerio …