Comustibles:
Autorizan nuevos valores para el bioetanol

El Gobierno estableció nuevos valores para el bioetanol elaborado a base de caña de azúcar, destinado a su mezcla obligatoria con nafta. La medida fue dispuesta este lunes con la firma de Darío Martínez.

precio del biodiesel y del bioetanol

A través de la Resolución 373, y en el marco de lo dispuesto por la Ley N° 27.640, el ente conducido por Darío Martínez, fijó en $ 80,561 el valor base que rige para todas las operaciones llevadas a cabo a partir del 9 de mayo y que tendrá vigencia hasta la publicación de un nuevo precio que lo reemplace.

“Fíjase en PESOS OCHENTA CON QUINIENTAS SESENTA Y UNA MILÉSIMAS ($ 80,561) por litro el precio de adquisición del bioetanol elaborado a base de caña de azúcar destinado a su mezcla obligatoria con nafta en el marco de lo dispuesto por la Ley N° 27.640, el cual regirá para las operaciones llevadas a cabo a partir del 9 de mayo de 2022 y tendrá vigencia hasta la publicación de un nuevo precio que lo reemplace”, señala el texto publicado en el Boletín Oficial.

motolujan

Además, en el artículo 2° se advierte que el plazo de pago de este producto, “no podrá exceder, en ningún caso, los TREINTA (30) días corridos a contar desde la fecha de la factura correspondiente”.

La medida se articula con el último incremento implementado por YPF el 9 de mayo pasado, respecto de la variación de los precios para las naftas grado DOS (2) y grado TRES (3), comercializadas en las estaciones de servicio de la Ciudad, y en el marco de la normativa descripta precedentemente.

Serverlujan, Servicio ténico informático