Aumentaron las multas de tránsito en la Provincia de Buenos Aires

El costo de las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires aumentó el 8,05% para el bimestre marzo-abril, según lo estableció una disposición de la Dirección provincial de Seguridad Vial publicada en el Boletín Oficial.

La disposición establece el valor de la Unidad Fija (UF) en $ 21,35, $ 1,59 más que el costo anterior que era de 19,76 pesos, lo que representa una suba del 8,05% para el segundo bimestre del año.

La resolución, emitida pro la Dirección Provincial de Política y Seguridad, a cargo de Pablo Oscar Fappiano, determina «establecer, al sólo efecto de la determinación del valor de las multas, a partir del 1º de marzo del año 2017 y para el bimestre comprendido entre los meses de marzo y abril del mismo año, que el valor de una unidad fija será de $ 21,35, según lo informado por el Automóvil Club Argentino (ACA) sede ciudad de La Plata».

Cada infracción se encuentra expresada en unidades fijas, equivalentes al precio de un litro de nafta de mayor octanaje informado por el Automóvil Club Argentino, que es de 21,35 pesos, tras el último incremento.

Server Luján

Te puede interesar

AMBA entran en “Fase 2”

Los partidos del AMBA entran en “Fase 2”

En una conferencia de prensa, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, …