Aumentan los peajes en las autopistas del Conurbano

Las subas comenzarán a regir desde el 1º de febrero y también afectarán a las rutas más transitadas del resto del país.
peajes
A partir del 1º de febrero, las tarifas de peajes de los accesos a la Capital Federal y las rutas nacionales en los 6.000 kilómetros más transitados del país sufrirán un aumento de entre un 20 y un 50 por ciento.

Para los autos que circulan por el Acceso Norte en el peaje en los ramales Pilar y Campana en el horario pico (de 7 a 10 hacia la Capital y de 17 a 20 en el sentido a Provincia) la suba será del 23% y pasará de $13 a $16, mientras que en horario normal y los fines de semana la tarifa subirá un 20%, de $10 a $12.

En el Acceso Oeste, en tanto, en las estaciones troncales de Ituzaingó y Luján el peaje de los autos subirá un 20% y pasará de $10 a $12. En el resto del día, el incremento será del 25% y la tarifa pasará de $8 a $10.

En el caso de la Autopista Riccheri-Ezeiza-Cañuelas, en el horario pico será la suba más alta, que llega al 50 por ciento: de $4 a $6. Mientras que en horario no pico la suba será del 25% y pasará de $4 a $5.

Los incrementos fueron publicados ayer en el Boletín Oficial, a través de tres resoluciones de la Dirección Nacional de Vialidad, a cargo del ministro de Planificación, Julio de Vido.

Server Luján

Te puede interesar

misa

Vuelven las misas a la Provincia con aforo interno del 30%

El Gobierno nacional dispuso el regreso de los eventos religiosos en iglesias y lugares cerrados …

Deja una respuesta