Transporte público:
Aumentan las frecuencias de la línea Sarmiento

La línea Sarmiento incorporó servicios a su recorrido, entre ellos el Castelar – Once a la mañana y Liniers – Moreno a la tarde. De esta manera se podrá disponer de un servicio cada 8 minutos en las semanas.

Desde Trenes Argentinos anunciaron que sumaron trenes a los servicios que unen Once y Moreno. De lunes a viernes hay trenes cada 8 minutos, los sábados cada 10 minutos y los domingos y feriados cada 14 minutos.

La colocación de los nuevos puentes modulares sobre la traza y la mayor disponibilidad del personal luego de la pandemia y del periodo de licencias anuales, permitieron que la frecuencia entre formaciones se reduzca al mínimo posible.

motolujan

De lunes a viernes ya se ofrecen trenes cada 8 minutos, los sábados cada 10 minutos y los domingos y feriados cada 14 minutos para que llegues más rápido a tu destino.

Sin embargo, Los trenes del ramal Merlo – Lobos circulan con recorrido limitado entre las estaciones Merlo y Las Heras, por obras en zona de vías.

Como alternativa de viaje, habrá un servicio gratuito de colectivos que realizará el recorrido Las Heras – Lobos y Lobos – Las Heras. Consultá el cronograma completo de horarios.

Serverlujan, Servicio ténico informático