ATE realizará paro el 11 de febrero por ausencia de aumento

La medida resuelta por el Consejo Directivo Provincial de ATE, será para expresar el malestar del gremio por la “ligereza” con la que el gobierno bonaerense está manejando la negociación salarial y para exigir el resto de las consignas del gremio.

ateEn torno a esto, el secretario general Oscar de Isasi, argumentó: “Las decisiones que tomamos son una consecuencia lógica y razonable de la espiral de conflictividad a la que el gobierno nos está llevando”, aseveró.

“La ausencia de propuesta salarial, a un mes y medio de iniciadas las negociaciones, habla de un alto nivel de irresponsabilidad por parte del poder ejecutivo. El conflicto va a crecer en la provincia. Y desde ATE y la CTA Buenos Aires vamos a hacernos cargo de este conflicto y lo vamos a representar”, apuntó.

De esta forma, ATE seguirá exigiendo la recuperación del poder adquisitivo de los trabajadores estatales durante 2014 y que la oferta salarial contemple la proyección inflacionaria para el año 2015, que es de entre el 40 y el 43%.

Server Luján

Te puede interesar

panaderias con barbijo

El kilo de pan puede alcanzar los $ 170 pesos

El presidente de la Federación Panaderil bonaerense, Raúl Santoandre, confirmó que una suba del 8% …

Deja una respuesta