Conflictos

ATE ratificó nuevo paro nacional para el martes 19

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) definió un nuevo paro nacional con movilización, en reclamo de la reincorporación de los despedidos del Estado nacional, provinciales y municipales. La medida de fuerza será por 24 horas y tendrá lugar el próximo martes 19 de abril.
Paro nacional de ATE
La medida también fue dispuesta en demanda de “la inmediata reapertura de las paritarias para discutir la precariedad laboral y los aumentos de los salarios”, con el objetivo de promover “la unidad con otras organizaciones sindicales, sociales y populares”.

El Secretario General de ATE Provincia, Oscar de Isasi, destacó que «lo que se discute en este plenario no es cómo vamos a luchar, de eso sabemos y mucho. El debate medular es cómo hacemos para ganar, cómo hacemos para transformar esa lucha en triunfos».

«Nuestro gremio debe transformarse en un elemento más para reconstruir la unidad del campo popular. Los gobiernos nacional, provincial y municipal, han decidido llevar el ajuste a fondo, en este año 2016. Estamos en un año donde el neoliberalismo intentará hacer cambios estructurales».

Server Luján

Te puede interesar

horarios de atencion

Prorrogan hasta el 31 de mayo la quita de intereses del 100%

El Municipio de Luján dispuso prorrogar hasta el próximo 31 de mayo los beneficios del …