Asfaltarían calles de Torres con presupuesto nacional

Apuntalando la campaña del FpV, se encuentra próximo el inicio de la obra de asfaltado de doce cuadras en la localidad de Torres, con financiación del Gobierno Nacional.

Esto se da en el marco del proyecto de construcción del Centro de Salud Integral que encaró la Colonia Nacional Montes de Oca y que estará culminado antes de fin de año y de la reciente inauguración del Centro de Día “Alquimia”, lindante a esta construcción. El Director de la Colonia, Lic. Jorge Rossetto agradeció al Candidato a Intendente por el FpV, Leonardo Boto por su gestión fundamental para que avance esta obra con fondos nacionales.
En la obra está comprendido el asfaltado de la calle Padre José Criado Alonso desde la Portería de la Colonia hasta Evaristo Carriego y Evaristo Carriego entre Cabildo de Luján y Ruta 192, que de esta manera facilita el acceso a las instalaciones del nuevo Centro Integral de Salud.

“Esta es una obra importantísima, que contribuye para que la comunidad de Luján pueda mejorar el acceso a los servicios de salud, y en esto hemos tenido el acompañamiento y las gestiones de Leo Boto para que lleguen los fondos para la construcción del centro, y a su vez, con respecto al asfalto, la Colonia Montes de Oca cofinancia el proyecto, aportando el 70% del total, a través de estos fondos.”, explicó Rossetto.

En este sentido, Boto destacó que “después de mucho trabajo estamos contentos porque hoy logramos que el convenio se materialice y a partir de ahora concretar estas 12 cuadras de asfalto para Torres. Las obras las va a llevar a cabo la Cooperativa Eléctrica. Esto demuestra que con trabajo y compromiso por la comunidad no hay gestiones que sean imposibles, solo hay que ponerle dedicación y responsabilidad.”

Esta obra, cubrirá todos los alrededores del Centro Médico que contará con veinte consultorios, guardia médica las 24 hs y se complementará con los servicios de la Colonia Montes de Oca.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta