Asesoraron a emprendedores sociales de Pueblo Nuevo

Se llevaron a cabo charlas informativas a cargo de técnicos del equipo de Economía Social del CdR Luján, dependientes Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la localidad de Pueblo Nuevo con emprendedores sociales. De las mismas participaron la Concejal Vanina Pascualín y el ex Concejal Silvio Martini.

2En las reuniones, realizadas en las sedes del Sindicato UDETA (con organización de la Agrupación 25 de Mayo) y la Agrupación Militancia Organizada, los emprendedores pudieron conocer detalles acerca de las herramientas con las que cuenta el Ministerio de Desarrollo Social, tales como el Microcrédito, los Talleres Familiares y el Monotributo Social. Participaron de las mismas un total de 70 emprendedores de la zona.

Esta modalidad tiene como objetivo conformar redes de emprendedores, para trabajar conjuntamente sobre los programas y políticas públicas que acerca el Ministerio. Al concluir las reuniones, se realizó un relevamiento de todos los participantes, para convocarlos a reuniones individuales o de pequeños grupos para poder abordar temas puntuales de cada uno de ellos.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta