Arte & Ocio: Actividades para el fin de semana

Radio estación lujan escuchanos online

El Municipio vuelve a proporcionar una serie de actividades para disfrutar durante el fin de semana en el distrito.

Luján invita a participar de una serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se llevarán a cabo en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Actividades libres y gratuitas

Festival Internacional de Guitarra

El jueves 7, en la Biblioteca Popular Obrera Jean Jaurés (Lavalle 758), el viernes 8, en el Club Open Door (Córdoba y Tucumán) y el sábado 9, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), se llevará a cabo el Festival Internacional de Guitarra.

Las jornadas serán a partir de las 20:00 horas.

serverlujan

Contarán con la presencia de los siguientes músicos: Cassie Martín de Francia, Lydie Fuerte de Francia, Luis Soria de Argentina/Francia, Pierre Willimann de Suiza, Gabriela Battistini de Argentina, Damián Ratto & Emmanuel Riegler de Argentina y Braian Toledo de Argentina.

Ciclo de Mujeres y Arte

El viernes 8, en los galpones de Belgrano esquina Yrigoyen, desde las 20:00 horas, comenzará el Ciclo de Mujeres y Arte. La iniciativa contará con micrófono abierto y se presentará Cocorita, la obra de teatro “Tan Solo Una Madre” y Maar Ocampo, con su música en vivo. Habrá Buffet.

En tanto, el viernes 8, en la la Biblioteca Popular de Carlos Keen, a las 20:00 horas, estará presente el espacio artístico “Una Chica Especial”.

El sábado 9, en la Plazoleta Antigua Estación Basílica, a partir de las 18:00 horas, estará El Desnucado Faro Humano y Campanita Bajo Cero.

Mientras que a las 21:00 horas, en el Teatro El Galpón (Belgrano esquina Yrigoyen) habrá: una compañía de circo “Entre Brujas y Payasas”, un espacio artístico de “Una Chica Especial”, Vana Passeri con “Mirna la Soñadora Sánchez” y música y DJs, “Noche de Luna”.

Para finalizar las actividades del domingo 10, en el Anfiteatro Joaquín Cabrera de Pueblo Nuevo, desde las 18:00 horas, estará la Tamari Circo con “Un Círculo Pequeño y Redondo”, el circo “Campanita Bajo Cero”, Circo Ventolina con “Las Flores al Florero”. Habrá feria artesanal.

Noches de Verano

El sábado 9 de marzo, a las 18:00 horas, en Plazoleta Antigua Estación Basílica, se realizará la propuesta Noches de Verano edición “Feria Fungi”. Estarán presentes la compañía de circo “El Desnucado Faro Humano” y “Campanita Bajo Cero”, y la banda Alejandro Espinosa Trío, brindará música en vivo.

Libre y gratuita, habrá food trucks, feria de artesanos y patio cervecero.

Varieté del Encuentro en el Artigas

El sábado 9, a partir de las 21:00 horas, en el Centro Cultural José Artigas (Mitre 846) se realizará Varieté del Encuentro, una noche de música, poesía, feria y más actividades. La entrada es libre y gratuita.

Te puede interesar

China en Luján

Se realizará el evento China en Luján

El Municipio invita a la realización de “China en Luján”, un evento que contará con …