“Arte-Mio” en el Espacio cultural El Granero

Organizado por la «Fundación Color Esperanza», el próximo sábado 2 de julio a partir de las 15 hs. en el espacio Cultural “El Granero” de Carlos Keen se presenta «ARTE-MIO» .
arte mio
Dicha fundación en conjunto con la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Luján, trabajaron en la creación de un espacio sociocultural integrador con el fin de dar a conocer y promover todo lo que tenga que ver con producciones artísticas, culturales de entidades que trabajan de algún modo en el área de discapacidad ej.: videos clips, teatro, filmes, manualidades etc.

En esta primera jornada se realizará una breve presentación del espacio, un pequeño espectáculo de baile y a las 15:30 se abrirá la sala para en esta primera oportunidad contar con videos clips propios de la Fundación: Soy la Zoila, Institución AJA –CABA; Por una gota, Institución IMER-Sgo. Del Estero; El incomprendido, Escuela especial 1255- Sta. Fe; La ultima lagrima, Institución Luz de Luna –CABA; Y la bambi sigue, Escuela especial Bambi- Sta. Fe; Que gran pirata, Institución-La Casa de María – Bs. A

Server Luján

Te puede interesar

charla moreno

Charla «Caminando por huellas y rieles»

El Complejo Museográfico Provincial “Enrique Udaondo”, dependiente de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, …

Deja una respuesta