Hockey LRC:
Arranca la pretemporada de los planteles femeninos

Los planteles femeninos A y B del Luján Rugby Club tienen todo preparado para el regreso a los trabajos en la pretemporada de cara a un nuevo campeonato en este 2023.

pretemporada lrc A

La vuelta a los entrenamientos para ambos equipos será el próximo lunes 30 de enero, luego el equipo A disputará cinco amistosos de preparación de cara al inicio del torneo que tiene como fecha tentativa el sábado 18 de marzo.
En busca de un nuevo capítulo en la categoría D, el periplo el equipo A visitará el 11 de febrero a Ferro B, y a Mariano Moreno el 18 de febrero.
Tras ello, el 25 de febrero recibirán en La Loma a CASA de Padua el sábado 25 de febrero y el 4 de marzo repite como local ante Arquitectura C, para cerrar la pretemporada de visitante el sábado 11 de marzo ante Vicentinos.

pretemporada lrc B

El conjunto B, en tanto, tiene previsto 6 encuentros amistosos que se inician con la visita a Banade el sábado 4 de febrero. Luego serán anfitrionas de Campana Boat Club el 11 de febrero para repetir de local ante Los Pinos el 25 de febrero y luego visitar el 4 de marzo nuevamente a Campana BC y el 11 de marzo, también de visitante, cerrará su pretemporada ante Belgrano Day School.

Serverlujan, Servicio ténico informático