Arlía: “Cada vez invertimos más en obras hidráulicas”

El ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, aseguró hoy que desde la gestión de Daniel Scioli “cada vez se invierte más en obras hidráulicas”. Informó que se terminaron tareas de este tipo en 107 municipios y hay obras hidráulicas en ejecución en otros 38″.

ARLÍA Y ÁLVAREZ RODRÍGUEZ ANUNCIARON OBRAS Y ASISTENCIA PARA LOS DAMNIFICADOS

“Cada vez invertimos un porcentaje mayor a obras hidráulicas porque las necesidades están a la orden día y van cambiando”, dijo Arlía, y agregó que “del presupuesto próximo, se destinará un 33 por ciento para Hidráulica (de los 6.924 millones de pesos totales), para continuar trabajando en las grandes obras, en las medianas y en atender a los numerosos pedidos de la ciudadanía”.

Sostuvo además que “hay un discurso opositor oportunista en este aspecto, pero eso no nos va a detener. Vamos a seguir peleando por concretar obras importantes que eran esperadas desde hace años como el puente Taurita, en Tigre. Una obra largamente esperada que demanda una inversión millonaria a la Provincia y que en los próximos días estará en marcha”.

“Además seguiremos por ejemplo con el plan de trabajo en Luján, Azul, Pergamino, La Matanza o La Plata (donde se está haciendo la obra más grande de los últimos 60 años)” detalló el titular de la cartera de Infraestructura.

“Todo el equipo del gobierno de Daniel Scioli está trabajando coordinadamente en el control de obras que puedan perjudicar a otros, en la adaptación de la Infraestructura, y en los estudios integrales que permitan avanzar aún más en la prevención de las inundaciones en todo el territorio y de esta forma mejorar la vida de la gente, que es lo único que importa”, cerró Arlía.

Server Luján

Te puede interesar

aumento de nafta

Desde este sábado suben otro 6% las naftas

Desde este sábado se aplicará el segundo de los tres incrementos anunciados, que serían los …

Deja una respuesta