Ariel Ortega vuelve al fútbol en la Liga lujanense

A los 41 años y a casi tres de haberse retirado, “El Burrito” volverá a jugar al fútbol en un torneo oficial al anunciarse que integrará el plantel de Fernando Cáceres FC, participante de la Liga de Luján, afiliada al Consejo Federal de la AFA.
ortega
«De la mano de nuestro querido Fernando Cáceres, queremos compartir con la gente que siempre nos sigue, la grata noticia de que el señor Ariel Ortega es el nuevo refuerzo de FCFC para jugar la segunda rueda del torneo de la Liga Lujanense. Gracias ‘Burrito’ por sumarte a nuestro plantel y ser uno más de nosotros», anunció el club en su cuenta oficial de Facebook.

El club fue creado por amigos y ex futbolistas para homenajear al ex zaguero Fernando Cáceres, quien el 31 de octubre de 2009 fue atacado a tiros en Ciudadela durante un intento de asalto.

Los médicos salvaron la vida de ex jugador, que moviliza en silla de ruedas y perdió la vista de un ojo, por el impacto de uno de los proyectiles.

Ortega se había retirado en agosto de 2012 tras jugar en Defensores de Belgrano y ahora se desempeña como colaborador en las inferiores de River Plate.

Fernando Cáceres FC, al jugar la Liga de Luján, puede tener chances de clasificar al Federal C, el ex Regional y ex Torneo del Interior.

Server Luján

Te puede interesar

Luján dejó 2 punto de local

Luján dejó 2 punto de local con un empate sin goles

Luján y Laferrere no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha …

Deja una respuesta