Arba lanzó un nuevo plan con descuentos para regular deudas

La Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA) lanzó un nuevo plan de regularización de deudas con bonificaciones de hasta el 50 por ciento para contribuyentes morosos.
href=»http://www.diariodelujan.com/wp-content/uploads/2013/10/arba.jpg»>arba
El plan oficial, publicado en el Boletín Oficial, se ofrece desde el 9 de marzo pasado hasta el 30 de abril, y alcanza a deudores de los impuestos Inmobiliario (básico y complementario), Automotor, Ingresos Brutos y Sellos que presenten deudas hasta diciembre del año pasado. También beneficia a agentes de recaudación por retenciones no efectuadas de los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

Según se informó, las deudas podrán ser saldadas con diferentes pagos y modalidades, en hasta 48 cuotas. Si el pago se realiza al contado, el contribuyente moroso recibirá una bonificación del 50 por ciento. En tanto, en 3 pagos la bonificación será del 40 por ciento y en 6 cuotas el descuento se reduce al 20 por ciento, sin intereses.

Por otro lado, la agencia de recaudación bonaerense ofrecerá el pago en hasta 48 cuotas fijas sin ningún tipo de bonificación y con intereses, para quien pague un anticipo del 5 por ciento y financie el resto de las obligaciones.

Server Luján

Te puede interesar

hoteleros

Restaurantes y hoteles no pagarán cargas patronales

Las empresas de los rubros gastronómico, hotelero y turístico quedan 7eximidas de abonar las cargas …

Deja una respuesta