Aprobaron la pavimentacion de Capitan Luján

El intendente Luciani se reunio con vecinos del barrio Zapiola para anunciarles la aprobación de la obra de pavimentación de la calle Capitán Luján.
Capitan2
La reunión se llevó adelante en la sede de la Sociedad de Fomento del Barrio Zapiola donde con la presencia del Intendente Municipal Dr. Oscar Luciani, el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad, Arq. Javier Casset, la Directora de Entidades Intermedias, Rita Sallaverry, concejales, miembros de la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento y vecinos.

El motivo de dicha reunión fue anunciarle a los vecinos del barrio la obra de pavimentación de la calle Capitán Luján, que por iniciativa del Departamento Ejecutivo en el año pasado fue retomado un proyecto largamente esperado ya que las inundaciones del 2012 pusieron en evidencia la falta de vinculación vial entre barrios de Luján, la autopista y además los peligros de accidentes de la doble mano de la calle Libertad.

Esto se logró a partir de la Sesión Ordinaria que se realizó en el día de ayer, jueves 21, donde el HCD aprobó la afectación del Fondo Solidario de Infraestructura para la financiación de la obra con un plazo aproximado de cuatro meses.

Es una obra para todo Luján, para todos los ciudadanos, y de esta forma se transformará en una arteria muy importante para el barrio ya que se trata de una de las calles de acceso a la ciudad y permitirá también una mayor circulación de los vehículos, expresó el Jefe Comunal luego de agradecerle a los concejales presentes por haber cumplido con lo prometido.

Server Luján

Te puede interesar

turnos por WhatsApp

Habilitan canal de Whatsapp para pedir turnos

La Dirección del Hospital Municipal, dependiente de la Secretaría de Salud, informó a la comunidad …

Deja una respuesta