En General Rodríguez
Apartaron al funcionario involucrado en la “masacre de Luján”

El intendente de General Rodríguez, Mauro García apartó a un barra del club Alem que se desempeñaba como director de Transporte, Ariel González, hijo del presidente del club Alem y señalado como uno de los líderes de la barra brava del Lechero.

ambulancia

Para los investigadores, a cargo de la fiscalía, González es propietario del automóvil Peugeot 308 blanco que fue captado con barras de Alem escapando del Estadio Municipal tras el sangriento ataque que se cobró la vida de Joaquín Busto Coronel.

El vehículo fue hallado abandonado en la calle Carolina Cora, en General Rodríguez y la Policía lo secuestró para realizar las pericias correspondientes.

Si bien el decreto que desvíncula al funcionario se habría hecho el lunes 11 (al día siguiente del clásico) recién trascendió este jueves 14.

“En el sitio web oficial de la Municipalidad, aún no se puede ver el documento (están publicados hasta el pasado 8 de julio) y da la impresión de que se esperó todo lo que se pudo para tomar esa decisión ante la trascendencia mediática del caso. De hecho, no se explica cómo una medida así no trascendió el mismo día en que supuestamente se hizo oficial. Por otro lado, el intendente Mauro García aún no se expresó sobre el trágico episodio.”.

Serverlujan, Servicio ténico informático