Anuncian la formación de “Somos el Cambio”

A través de un comunicado firmado por concejales y referentes partidarios de Juntos por el Cambio Luján, se comunicó la formación del espacio “Somos el Cambio”.

El nuevo espacio de Juntos por el Cambio está integrado por los partidos PRO, Unión Cívica Radical, Unión Vecinal, Confianza Pública, Comprometidos por Luján, Movimiento Social por la República, Peronismo Republicano y Vecinos Unidos.

“Juntos por el Cambio es más que la suma de los partidos que lo componen: es la respuesta a una sociedad que demanda la construcción y el sostén de una alternativa republicana y democrática, sobre todo en circunstancias tan difíciles como las que atraviesa hoy el país” señalaron.

El documento lleva la firma de los concejales Fernando Casset, Daniel Curci Castro, Héctor Griffini, Marcela Manno, Alejandra Rosso y Dardo Sonnemberg; los referentes partidarios Guido Barrichi, Ignacio Castaños y Alejandro Demares; la Consejera Escolar Hilda Colombo; y los referentes de juventud Agustin Cravero y Alexis Hasen. A su vez, contó con adhesiones de gran cantidad de vecinos.

Sobre las bases del espacio remarcaron “asumimos la obligación, frente a la errática e improvisada gestión municipal de Luján, de construir una oposición firme y responsable, capaz de poner límites a los excesos del intendente Leonardo Boto, y también de acercar propuestas que constituyan soluciones concretas a los padecimientos de nuestra comunidad”.

Además, agregaron “nos oponemos a los proyectos personalistas, que subordinan identidades e historias partidarias, incluso de larga tradición, detrás de sus ambiciones individuales”.

En sintonía con el trabajo que realizan referentes de Juntos por el Cambio provinciales y nacionales, desde “Somos el Cambio” sostienen la necesidad de hacer que este año Juntos por el Cambio vuelva a ser una opción confiable para los lujanenses, tanto en las elecciones primarias como en las generales.

El espacio tendrá su representación institucional en el Concejo Deliberante expresada en el Interbloque de Concejales “Somos el Cambio – Luján”, e invitaron a otros concejales a que se sumen a esa construcción plural y horizontal.

Server Luján

Te puede interesar

Griffini y vecinos de Luján, fueron recibidos por Santilli

Este martes el concejal de Comprometidos por Luján, Héctor Griffini, fue recibido por el vice …

Deja una respuesta