Ante Midland, el lujanero volvió al empate

Luján y Midland no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este domingo en el estadio Municipal de Luján. Los de Ruggero suman su 10° empate del torneo.

lujan empate

Con gol de Mauro Antúnez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 54 minutos del segundo tiempo, Arturo Mendoza logró el empate para el lujanero.

Bajo el arbitraje de Martín Molina, el equipo de la basílica recibió este domingo a Ferrocarril Midland tras lograr el único triunfo en este torneo el pasado miércoles 16 del corriente, pero en este encuentro, la visita golpeó primero y a los 4 minutos de iniciado el partido Andrés Siena ejecutó un lateral largo que Damián Villalba bajó en el área y Maximiliano Antuñez envió la pelota junto al palo izquierdo.

En el complemento, el local se acomodó y tras generar un par de oportunidades, le devolvió la gentileza a los dirigidos por Mena, cuando a los 8 minutos del segundo tiempo Marcos Giacovino se proyectó por la izquierda, para que Arturo Mendoza desviara justo la trayectoria de la pelota y mande al fondo del arco.

FECHA LIBRE

Tras jugar este domingo, Luján tendrá fecha libre y recién volverá a jugar dentro de quince días cuando en el Bajo Flores, visita a Deportivo Español. Para dicho encuentro podrá volver a estar Leonel Llodrá.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria-Comunicaciones

Flandria 2 - Comunicaciones 1
Flandria volvió a ganar y es lider

Flandria sumó hoy su segundo triunfo al hilo en este arranque del torneo Clausura con …

Deja un comentario