Salud:
Anmat prohibió una nueva marca de aceite de girasol

La Administración Nacional de Medicamentos y Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) prohibió la creación, el fraccionamiento y la comercialización en toda la Argentina de un aceite de girasol, de acuerdo a lo informado por medio del Boletín Oficial.

girasol los nietos

Se trata del producto denominado como “Aceite de Girasol, marca Los Nietos”. El producto en cuestión no cuenta con la autorización de establecimiento y de producto, y está falsamente rotulado al consignar en su rótulo números de registro inexistentes, según el ente de control.

Según se indica en la disposición 6128/2021, se trata puntualmente del producto denominado como: “Aceite de Girasol, marca Los Nietos, RNE E/T 3104-28438/16, RNPA E/T 3104-28438/16”.

En la explicación ofrecida por la administración, se indica que esta decisión se efectuó después de comprobar que el producto en cuestión no cuenta con la autorización de establecimiento y de producto, y está falsamente rotulado al consignar en su rótulo números de registro inexistentes. “Resulta ser en consecuencia un producto ilegal”, sentenció la Anmat.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

sobrepeso en niños

En América Latina:
El 30% de los niños tiene sobrepeso por la pandemia

Tres de cada diez niños y adolescentes viven con sobrepeso en América Latina y el …