Aníbal Fernández: «Gracias a las obras, el problema no es mayor»

El Jefe de Gabinete y candidato a gobernador, Aníbal Fernández, se refirió a las inundaciones en la Provincia en su habitual conferencia desde Casa Rosada.
mitre
En este contexto, el candidato a Gobernador recordó que hay partidas presupuestarias destinadas para «la realización de obras» en esas ciudades. Y señaló que «gracias a las obras que se hicieron el problema no es mayor».

«Nadie espera 250 o 300 milímetros en dos días», aseguró Fernández aunque dijo que en este momento hay que dejar las excusas y asistir a los afectados. «Estamos detrás de obras que puedan resolver la situación que hoy nos complica», enfatizó el candidato a Gobernador bonaerense del Frente para la Victoria desde Casa de Gobierno.

El funcionario adelantó además que durante la jornada viajará junto al secretario General de la Presidencia, Eduardo «Wado» de Pedro, y al secretario de Seguridad, Sergio Berni, a algunas de las zonas afectadas como «Luján, Mercedes, Salto y San Antonio de Areco» para ver «en forma personal cuáles son los requerimientos» de la gente.

Server Luján

Te puede interesar

pro lujan

Castaños recibió al apoderado provincial del PRO

Este miércoles el referente del PRO Luján, Ignacio Castaños, recibió a César “Tuta” Torres, apoderado …

Deja una respuesta