Fianl por el ascenso:
Andrés Montenegro se siente confiado

A horas de la definición ante Colegiales, Andrés Montenegro, DT de Flandria, habló por AM 910 Radio La Red sobre lo que será la final, el partido de vuelta, por la final por el primer ascenso ante Colegiales.

Andres Montenegro

En una escueta entrevista, el DT canario dejó algunas apreciaciones en cuanto a encuentro del fin de semana por el ascesno, estas son algunas de las declaraciones del entrenador en el programa:

“La localia es importante y el campo de juego puede beneficiar”.

“No estamos acostumbrados a jugar en canchas como la de Colegiales pero nos queda tiempo para revertirlo”.

“La gente esta ansiosa pero nosotros estamos tranquilos porque veníamos de partidos que queríamos ganar y estos días nos vino bien para mejorar en lo físico y podemos mejorar cosas”.

Entradas en venta:
Durante este fin de semana la comisión directiva del Club Social y Deportivo Flandria acordó vender de manera anticipada las entradas correspondientes al partido final por el ascenso al Nacional B entre El Canario y Colegiales que tendrá lugar el próximo sábado en el Carlos V. Cabe recordar que no habrá aforo de público y que el estadio podrá contar con su capacidad a pleno de 5000 espectadores.
Los aficionados podrán adquirir sus populares o plateas de lunes a viernes en el horario de 16 a 19 en las ventanillas de la cancha.

Para los no socios las plateas tendrán un valor de $1200, $400 para las damas y en tanto para los menores el costo será de $200. La general costará $800 y para jubilados $300 .

La entrada para los socios con la cuota al día será gratuita y el costo de la platea de $600.

Con material de Mundo Ascenso

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

Flandria

FutFem:
El “Yanina Leiva” se definirá en Giles

La primera final de la liga mercedina del futfem fue para las de Giles que …