Turismo:
Ampliarán la frecuencia de los trenes a Mar del Plata

El presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, confirmó que aumentarán las frecuencias de trenes a Mar del Plata durante la temporada de verano. Serán entre cuatro y cinco servicios diarios para cubrir la demanda.

tren

Lo anunció el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci quiere que las formaciones lleguen a cuatro o cinco servicios diarios. Hay pasajes desde 660 pesos.

“El objetivo es poner cuatro o cinco servicios de forma diaria”, adelantó Marinucci, “Mar del Plata es el destino que mayor demanda tiene en Trenes Argentinos y entendemos que la necesidad a veces no solamente es por una cuestión económica de quienes lo eligen, sino por el confort y la comodidad y sobre todo el servicio y la atención que dan los trabajadores ferroviarios a bordo del tren”, agregó el funcionario nacional.

motolujan

El tiempo estimado de viaje es de cinco horas y 36 minutos pero Marinucci afirmó que estan “trabajando en la vía para llevar estos servicios próximamente a menos de cinco horas“. Los pasajes cuestan en primera 660 pesos y 795 en pulman.

Serverlujan, Servicio ténico informático