Amplían denuncia penal por las barricadas

Especial Virus

Luego de que se conociera la noticia en donde un efectivo policial de la ciudad de Chivilcoy, se accidentara contra la barricada de tierra y escombros, de la Calle Presidente Alfonsín (Ex Alsina). El Dr. Jeremías Rodríguez, Referente de Juntos Por el Cambio, amplió su denuncia en sede judicial.

amplian denuncia por barricadas

El Abogado Jeremías Rodríguez, Referente de Juntos por el Cambio, de nuestra Ciudad, Luego de tomar conocimiento del Accidente sufrido por un oficial de policía de la ciudad de Chivilcoy, producido en la Calle Presidente Alfonsín, a la altura del restaurant de campo; Amplio su denuncia en sede Judicial. En la misma agrega notas de varios medios locales, que hacen referencia al accidente, y solicita al fiscal, que realice una inspección de la calle Presidente Raúl Alfonsín (ex Alsina), en donde se produjo el siniestro. Además, señala, a Matías Lattaro, secretario de la oficina de Protección Ciudadana de la municipalidad, como quien podría ser el responsable de mandar a colocar la barricada que generaron el Accidente.

JEREMIAS RODRIGUEZ: “Es inaceptable que quien te debe protegerte, y controlar de que se respeten las normas de tránsitos, sea quien las viole, y genere los accidentes.”

“Seguramente el municipio será demandado por los daños y perjuicios que se le ocasiono al oficial, que se quedo sin auto y debió ser atendido en el hospital, y la indemnización la pagaran con el dinero que ingrese del pago de nuestros impuestos, y ocultándolo a los vecinos”

“Llama poderosamente la atención, en primer lugar, que ningún fiscal intervenga de oficio, y que tenga que ser yo, el que realice la denuncia, hace tiempo que parece que los Fiscales de la Ciudad no leen las noticias locales o no se enteran; y por otro lado, la demora de la justicia en las actuaciones”

Te puede interesar

Hanta Virus

Hantavirus: ¿Qué es y cómo se transmite?

El Hantavirus es una enfermedad viral aguda grave -causada por el virus Hanta- y puede …

Deja una respuesta