Especial Virus

Alumnos trabajan en la construcción de una planta de biogas

Alumnos de la escuela Industrial, que realizan su pasantía en la Municipalidad, se encuentran trabajando en la construcción de una planta de generación de biogás en el Hogar Granja para Ancianos «Padre Varela».

La Secretaría de Producción, Turismo y Cultura informa que en el marco de los proyectos educativos que se llevan adelante desde la Municipalidad, alumnos de la especialidad Electromecánica de la Escuela de Enseñanza Técnica “Eduardo G. Oliver” que realizan sus pasantías en la Municipalidad de Luján, se encuentran trabajando en la construcción de una planta de generación de biogás en el Hogar Granja para Ancianos «Padre Varela». En las fotos puede apreciarse el proceso de aislación y modificación de los biodigestores cedidos por la empresa «Rotoplas» para este desarrollo.

Los mismos alumnos trabajarán en la fabricación de un termotanque para generación de agua caliente y en la construcción de una planta piloto para producción de biocombustibles a partir de aceite vegetal usado, estando la operación de ambas plantas a cargo de alumnos de la misma escuela de la especialidad Química, quienes se harán cargo una vez concluido el proceso de construcción.

Server Luján

Te puede interesar

Capacitaciones Municipio - CFP 402

Comenzaron las capacitaciones en convenio con el CFP Nº 402

La semana pasada comenzaron a desarrollarse las capacitaciones organizadas de forma conjunta por la Subsecretaría …

Deja una respuesta