Especial Virus

ALLCEC festejó su 50 aniversario

El pasado viernes 1º de agosto ALLCEC (Asociación Lujanense de Lucha Contra el Cáncer) festejó su 50 aniversario de su creación.
allcec
Durante la mañana se llevó a cabo con un pequeño homenaje a los voluntarios fallecidos en el Cementerio Municipal que consistió en el descubrimiento de placas recordatorias bendecidas por el padre Pedro Rodríguez de la Basílica Nacional, y palabras a cargo de la vicepresidenta Rosa Freire. También estuvieron presentes la presidenta de la asociación Cristina Monjes, familiares y amigos de los fallecidos.

En horas de la tarde noche el festejo continuó con un brindis de honor en un salón ubicado a pocos metros de ALLCEC donde los presentes pudieron ver la proyección de un video institucional con imágenes correspondientes desde la creación hasta la actualidad de dicha sede.

Casi finalizando el acto se llevó a cabo el descubrimiento de placas alusivas, por parte de la Municipalidad y de P.A.Y.S.

En representación del Dr. Luciani estuvo presente su secretaria privada Alejandra Rosso quién junto al Presidente del Honorable Concejo Deliberante Santiago Sarobe descubrieron una placa perteneciente a nuestro municipio con la leyenda: Los vecinos de Luján y el Sr. Intendente Municipal Dr. Oscar E. Luciani, en el 50º Aniversario de la creación de ALLCEC. 1964 – 1º de Agosto de 2014

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …

Deja una respuesta