Allanan un Kiosco de Venta de Drogas en General Rodriguez

Especial Virus

Personal de la división unidad Operativa Mercedes de la Policía Federal Argentina, desbarató un kiosco de venta de drogas a metros de dos escuelas,en la localidad de General Rodríguez.

prodecimiento antidrogas PFA

Luego de exhaustivas tareas investigativas sobre un domicilio del barrio La Posta, de la Localidad de General Rodriguez, distante 600 Mts. de dos establecimientos educativos, y con la colaboración especial de personal del (DOTE), División Técnica Especiales de la P.F.A. quienes a través de medios tecnológicos, lograron aportar una innumerable cantidad de pruebas probatorias sobre la comercialización de estupefacientes (Inf. Ley 23.737), en un domicilio de los denominados (Kiosco de Venta de Drogas).

Es así que, con la totalidad de pruebas obtenidas, los investigadores solicitaron al magistrado interventor la correspondiente orden de allanamiento y registro del inmueble sindicado, es así que el dia sábado 27 de febrero en horas de la mañana personal de la mencionada Fuerza Federal, procedió a dar cumplimiento al mandato judicial, logrando la detención de un masculino mayor de edad, de nacionalidad Argentino, domiciliado en el lugar, sindicado como el autor de la comercialización de estupefacientes, como así también el secuestro de gran cantidad Marihuana, dinero en efectivo en billetes de baja denominación, producto de la venta, celulares, y elementos de corte y fraccionamiento.

prodecimiento antidrogas PFA

Desarticulando, de esta manera la Policia Federal Argentina, otro punto de venta en la localidad de General Rodriguez, lugar en el cual ciudadanos de General Rodriguez y las localidades aledañas como, Moreno, Lujan entre otras, compraban la droga.

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°1 del Dpto. Judicial Moreno – General Rodríguez a cargo de la Dra. Adriana Alicia JULIAN, Secretaria a cargo de la Dra. Andrea Verónica GOMEZ y del Dr. Juan Bautista María ESPIL. UFI N°12 a cargo del Dr. Leandro Ventricelli, Ayudante Fiscal Dr. Nicolás Damián Rapazzo, ambos del Dpto. Judicial Moreno – General Rodríguez. quien ordeno La detención del masculino el cual será indagado posteriormente.

Server Luján

Te puede interesar

despliegue local de GNA

Vuelven a desplegar gendarmes en Luján

El secretario de Seguridad de la Nación, Eduardo Villalba y el intendente de Luján, Leonardo …

Deja una respuesta