Cerca de una escuela:
Allanan dos domicilios por venta de drogas en Luján

Efectivos de la Policia Federal allanaron dos domicilios en lujan, en uno de los cuales vivia un masculino que tenia libertad condicional por venta de drogas y continuaba realizando dicha actividad ilicita.

PFA

Detectives de la División Unidad Operativa Federal Mercedes de la PFA, luego de realizar minuciosas tareas investigativas a lo largo de dos meses aproximadamente sobre domicilios ubicados en la ciudad de Lujan, lograron aportar una innumerable cantidad de pruebas fílmicas y fotográficas donde se comprobaba la venta de estupefacientes en los domicilios investigados. Con la totalidad de los elementos probatorios, los efectivos solicitaron al magistrado interventor la correspondiente orden de allanamiento y registro de las viviendas en cuestión.

quiero mi honda
Es así que el día Miércoles 03 de Noviembre, en horas de la noche efectivos Federales de la ciudad de Mercedes, juntamente con dos unidades de contención de la Dirección General de Orden Urbano y Federal, un grupo de irrupción de la Dirección General Fuerzas de Operaciones Especiales y dos perros detectores de drogas de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policia Federal Argentina, procedieron a allanar los domicilios de Lujan, logrando el secuestro de clorhidrato de cocaína, marihuana, armas, gran cantidad de dinero de baja denominación producto de la comercialización de las sustancias ilícitas, y distintos elementos de interés para la causa.

Es importante mencionar que a cuatrocientos metros. de uno de los domicilios allanados, se encuentra un establecimiento educativo de nivel primario y secundario, de los cuales algunos jóvenes que concurren al establecimiento podrían llegar a adquirir drogas.

En dicha vivienda residiría junto a su familia, un ciudadano que se encontraba con libertad condicional por el delito de venta de estupefacientes y que al momento del allanamiento, donde se encontró gran cantidad de sustancias estupefacientes, no se encontraba presente en la misma.

En el hecho interviene el Juzgado de Garantías N°1 Departamento Judicial de Mercedes, a cargo del Dr. Marcelo Enrique ROMERO. U.F.I. N°9 a cargo de la Dra. María SUAREZ.

Serverlujan, Servicio ténico informático

Te puede interesar

pfa

Allanamientos de la PFA
Rescataron a cinco menores abusados por la tía y su pareja.

12 personas acusadas de distribuir pornografía infantil, fueron detenidas en diferentes domicilios de la Ciudad …