Allanan campo de polo donde se realizaban fiestas clandestinas

Detectives de la División Unidad Operativa Federal Mercedes realizó un allanamiento en un campo de polo sobre la ruta 6, donde se secuestró material relacionado a la realización de fiestas clandestinas.

allanamiento campo de polo

La Policía Federal Argentina, con la colaboración de personal de la División de canes detectores de drogas del Departamento Técnico de Narcotráfico, desbarató una organización que realizaba Fiestas clandestinas de gran concurrencia, en un Campo de Polo de la Localidad de Open Door.

El operativo policial fue ordenado por el Juzgado Federal de Mercedes, quien dispuso el allanamiento por Infracción al Art. 205 del Codigo Penal, a fin de proceder al secuestro de toda documentación relacionada con eventos desarrollados en dicho lugar. Asimismo, la medida de registro tuvo por objeto primeramente a la individualización de los titulares, responsables y administradores del predio.

El dia miércoles 31 de marzo en horas de la mañana, gran cantidad de móviles, efectivos y perros de la PFA, procedieron a allanar un Campo de Polo ubicado sobre Ruta Prov. N°6 en Open Door, donde pudieron identificar a varias personas, entre ellas el dueño del predio, el encargado de la organización de las fiestas clandestinas, los encargados del campo, personal que se encontraba instalando carpas beduinas y gazebos, como así también el proveedor de las bebidas alcohólica y vajillas.

allanamiento campo de polo
allanamiento campo de polo

El procedimiento duro aproximadamente 8 horas, dada las dimensiones del predio y la gran cantidad de personas que se encontraban en el lugar, logrando así, la detención de dos personas del sexo masculino mayores de edad, y el secuestro de 2 equipos de telefonía celular, 1 computadora portatil (laptop), presupuestos y distinta documentación de interés para la causa.

Es de destacar que, el organizador de estos eventos sociales, realizaría fiestas clandestinas en el conurbano bonaerense, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y distintos puntos del país.

En el hecho intervine el Juzgado Federal de Mercedes a/c del Dr. Elpidio Portocarrero Tezanos Pintos por intermedio de la Secretaria Penal 2 a/c del Dr. Guillermo Néstor Schneider.

Server Luján

Te puede interesar

Base Grupo GAD

Avanza la construcción de la nueva base operativa del GAD

Avanzan las gestiones tendientes a concretar la instalación de una sede del GAD (Grupo de …

Deja una respuesta