Control urbano

Alertan sobre fiestas clandestinas

Desde el municipio advierten que se encuentran prohibidos los «after» o fiestas clandestinas, que no cuenten con la debida autorización municipal, que garantice la seguridad necesaria para llevarse a cabo.
after
Las fiestas clandestinas, o denominados “after” que se realizan luego de que terminan la noche o incluso durante la madrugada siguen realizándose en algunos puntos de la provincia de Buenos Aires. Por tal motivo, la Subsecretaria de Control Urbano informa a la población que todo evento en el cual se cobre entrada anticipadas o en la puerta y/o se efectúe venta de producto alguno tales como bebidas, alimentos, etc., debe contar con la autorización municipal, asegurando así la existencia de medidas de seguridad necesarias para su desarrollo.

En caso de tomar conocimiento de la realización de un evento de dichas características, pedimos tengan a bien comunicarse de lunes a viernes de 07 a 15hs al tel.: 435586 y el resto de los días y horarios al tel.: 435722 siendo este último teléfono encargado de trasmitir la denuncia efectuada.

Server Luján

Te puede interesar

cultura solidaria

Más de 50 lujanenses recibirán las Becas Cultura Solidaria

La Secretaría de Culturas y Turismo informa que 55 artistas locales resultaron ganadores de las …