Alertan por un error en la última actualización de la PS4

PlayStation sorprendió a sus millones de usuarios con una nueva actualización, la versión 4.72, con el objetivo de optimizar y mejorar el sistema operativo de su consola, pero los usuarios advirtieron dew un error y desde Sony aseguran que han acusado recibo de la situación y que se encuentran trabajando para solucionar este inconveniente.

actualización PS4

Si bien este último paquete no aporta demasiadas novedades, sí parece que llegó con un error (bug) que afectaría a un gran número de jugadores.

Según varios usuarios de la red social Reddit, el problema en cuestión indica que el estado del usuario pasa a estar “desconectado” automáticamente a pesar que la máquina se encuentra conectada a Internet.

Este fallo que acarrea la instalación no altera las funcionalidades online de la PlayStation 4, como por ejemplo no restringe el acceso a la tienda digital PS Store, las salas de chat ni el chequeo de notificaciones.

No obstante, otros usuarios sí han encontrando problemas para usar funcionalidades online cuando se produce esta situación.

Desde Sony aseguran que han acusado recibo de la situación y que se encuentran trabajando para solucionar este inconveniente.

Server Luján

Te puede interesar

schop inteligente

Vigalab ganó el desafío “Innpacta” de CCU

La innovadora solución para el monitoreo del consumo y frescura de barriles de cerveza ganó …