El encuentro entre Luján y Alem terminó con empate en cero en un partido muy flojo. El próximo fin de semana, el Lujanero visitará a Victoriano Arenas, en el comienzo de la segunda rueda.
En el primer tiempo, los rodriguenses fueron superiores, dominando territorialmente a los lujanenses que, nunca se sintieron cómodos. Las jugadas más destacadas de la primera parte fueron todas del Lechero que si bien pudo superar el arco resguardado por Caputo, el gol fue anulado por una infracción previa.
En la segunda parte, Alem seguía siendo el más peligroso hasta que, a los 8 minutos, se fue expulsado Lucas Fantino, en una falta que le consiguió su segunda tarjeta amarilla, dejando al Lechero con diez jugadores.
A pesar de que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más, Luján nunca llegó a dominar el partido y le costó mucho hacer retroceder a Alem, que en los minutos finales se animó a presionar al Lujanero en su terreno.
Luján volvió a dejar escapar tres puntos claves y la semana que viene visitará a Victoriano Arenas por la fecha 20, dando inicio a la segunda rueda del torneo.