En campaña, Robba y Torres conversaron con los vecinos

Alejandro Robba y Agustina Torres conversaron con los vecinos y les acercaron productos de la Economía Social y Solidaria
Especial Virus

El economista que encabeza la Lista 2 del Frente «Cumplir», liderado por Florencio Randazzo, expresó que “conversamos con los vecinos sobre la situación difícil que atravesamos en Luján por la falta de trabajo, los precios por las nubes y las boletas de gas impagables que están llegando”.

Por su parte, Agustina Torres señaló que “los vecinos pudieron comprar alimentos de calidad a precios accesibles, que llegan a los hogares gracias al trabajo de muchos compañeros que la luchan todos los días”.

El precandidato a Concejal por la Lista 2 de #Cumplir en Luján, frente liderado por Florencio Randazzo, y la joven Agustina Torres, segunda precandidata, comenzaron temprano en la esquina de Humberto Primo y Almirante Brown, conversando con los vecinos y vecinas sobre sus propuestas y “la situación difícil que atravesamos en Luján por la falta de trabajo, los precios por las nubes y las boletas de gas impagables que están llegando”, dijo Robba.

Los candidatos estuvieron también acompañando la combi de productos de la Economía Social y Solidaria del Movimiento Evita. “En momentos en que los alimentos están cada vez más caros y el salario no alcanza, les acercamos a los vecinos y vecinas, la posibilidad de comprar a precios accesibles quesos, embutidos, mermeladas y productos elaborados con mucha dedicación por los trabajadores de la Economía Social y Solidaria”, expresó el economista Alejandro Robba.

Por su parte, Agustina Torres, segunda en la lista 2 de Cumplir señaló que “mientras conversamos, los vecinos pudieron comprar a precios populares alimentos de calidad, que llegan a los hogares gracias al trabajo de muchos compañeros del Movimiento Evita, que la luchan todos los días”.

Server Luján

Te puede interesar

elecciones PASO

El domingo se podrán seguir los resultados electorales por Internet desde las 21

Los resultados electorales del escrutinio provisorio de las elecciones legislativas que se desarollarán este domingo …