Aldeas Infantiles te invita a sumarte a «un regalo para mil sonrisas»

La organización lanza esta campaña para que todos los niños y niñas puedan tener su regalo en Navidad. Ingresando a www.unregalomilsonrisas.org.ar se podrán realizar donaciones eligiendo obsequios que permitan convertir en realidad los sueños e ilusiones de todos los niños.
chicos-aldeas Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, invita a toda la comunidad a sumarse a una nueva campaña por Navidad: “Un regalo mil sonrisas”, para que los más de 1.700 chicos que forman parte de los programas de Aldeas puedan disfrutar de este mágico día rodeados de amor y alegría.

Quienes deseen comprometerse con la infancia de estos niños y niñas, pueden hacer de la próxima Navidad un día muy especial colaborando para que cada uno de ellos tenga su regalo. A través de una juguetería virtual podrán realizar una donación por única vez, eligiendo simbólicamente un presente de la tienda entre muñecas, pelotas, autos, y mucho más.

Ingresando a www.unregalomilsonrisas.org.ar podrán hacer click en el obsequio elegido, seleccionar la cantidad de unidades que deseen regalar y completar los datos que solicita el formulario. Con las donaciones, Aldeas Infantiles podrá hacer realidad los sueños e ilusiones de estos chicos contribuyendo a que tengan una niñez feliz.

Este año Aldeas Infantiles SOS está cumpliendo 35 años de trabajo en Argentina brindando un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

Server Luján

Te puede interesar

Navidad: dismunuyó el número de afectados por pirotecnia

Un relevamiento del ministerio de Salud de la Provincia realizado en hospitales provinciales del Conurbano …

Deja una respuesta