Aldeas Infantiles SOS te invita a sumar tu apoyo por el derecho a vivir en familia

Especial Virus

Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización referente en atención directa y personalizada a la niñez con sede en la ciudad de Luján, invita a toda la comunidad a sumarse a su campaña “Cuidado en Familia” a través de www.cuidadoenfamilia.org.ar.

Esta campaña se realiza en el marco del Día Internacional de la Familia que se conmemora el 15 de mayo y busca generar conciencia acerca del derecho a vivir en familia. En nuestro país, según estadísticas oficiales, hay más hay más de 9.000 niños sin cuidado familiar*, esto es una severa vulneración a sus derechos y posibilidades de desarrollo integral.

aldeas infantiles

“El Derecho a vivir en Familia es básico e irrenunciable para cada niño y niña. Crecer en un entorno familiar protector, seguro y afectivo es clave para un desarrollo integral y saludable. Necesitamos el apoyo de toda la sociedad para que todos los niños tengan la oportunidad de crecer en una familia”, aseguró Alejandra Perinetti, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Argentina.

La posibilidad de ser niños nos convierte en grandes adultos. Entrá ahora a www.cuidadoenfamilia.org.ar y dejá tu firma.

*DATO: 9.219. Fuente: *SENAF, & UNICEF. (2014). Situación de niños, niñas y adolescentes sin cuidados parentales en la República Argentina.

Server Luján

Te puede interesar

does

La importancia la determinación obligatoria de estatus para exportar

El Senasa recuerda a los productores la importancia de cumplir en los plazos previstos la …