Especial Virus

Aldeas Infantiles SOS abre sus puertas a la comunidad de Luján

La iniciativa busca acercar la organización a la población local, permitiendo conocer por dentro la noble labor que realiza.

AldeasInfantiles16.11.13c
Aldeas Infantiles SOS Argentina, organización internacional de desarrollo social, convoca a su Jornada de Puertas Abiertas invitando a la comunidad a visitar y conocer por dentro una de las aldeas en donde niños, niñas, adolescentes y jóvenes reciben la contención y el amor de un entorno familiar, y una formación sólida que les permite alcanzar una vida autónoma y plena.

La actividad tendrá lugar el próximo sábado 13 de septiembre de 11 a 16 hs. en la Aldea de Luján (Santa Fe 1931, esq. La Paz).

Además de la habitual recorrida por una de las casas, se desarrollarán distintas actividades como la presentación de la Orquesta Infanto-Juvenil del Bicentenario Barrio Ameghino, en donde participan algunos niños y jóvenes de la Aldea, y de un grupo de folklore. También, los más chicos podrán disfrutar de un pelotero, metegol, ping pong, juegos y mucho más, para compartir junto a la familia una jornada marcada por el espíritu solidario.

En caso de lluvia, la actividad se pasará para el sábado 20 de septiembre en el mismo horario (de 11 a 16 hs.).

Este año Aldeas Infantiles SOS está cumpliendo 35 años de trabajo en Argentina brindando un entorno familiar a niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres o están en riesgo de perderlo.

Server Luján

Te puede interesar

Rige un alerta meteorológico

Alerta ante tormentas eléctricas para los próximos días

El Servicio Meteorológico Nacional alerta por una masa de aire cálido y húmedo que genera …

Deja una respuesta