Esta tarde, Flandria cayó 3 a 1 ante Brown en Puerto Madryn, en el encuentro de la fecha 17 de la Primera Nacional. El único gol del Canario fue convertido por Gagliardi.
El primero en ponerse en ventaja en el marcador fue el Canario: a los 26 minutos del primer tiempo, gracias a un fallo enorme del arquero local y la presión de Gagliardi, Flandria se puso 1 a 0 ante un Brown que no reaccionaba. A pesar de que Flandria atravesaba su mejor momento y Brown se veía muy impreciso, la visita no pudo aumentar la ventaja y el dueño de casa, cerca del descanso, igualó el tanteador con un excelente cabezazo de Martín Pino, su goleador.
Cuando se jugaban 8 minutos de la segunda parte, Flandria tuvo la chance de volver a anotar, por medio de Gagliardi que quedó solo con el arquero, sin embargo, la pierna del 1 salvó a los locales. Minutos más tarde, empezaría el sufrimiento para el Canario: en una gran jugada, Brown se puso arriba en el marcador, con tanto de Rodríguez.
A partir de ahí, Flandria acumuló jugadores ofensivos, pero desesperadamente, sin idea de juego ni definición en los metros finales, no pudo remontar el partido. Y en una jugada donde quedó mal parado en la defensa, el anfitrión aprovechó y aseguró el tercero, a través de Fernández.
Las próximas dos fechas antes de su jornada libre, el Canario, recibirá a Defensores Unidos en el Carlos V y luego visitará a San Martín de San Juan.