Rugby URBA:
Ajustado triunfo en Loma Hermosa

El quince lujanense se impuso por un ajustado 21 a 20 a Liceo Miltar con un gol en la última jugada. Ahora será anfitrión de CASA de Padua en el anexo de La Loma.

liceo militar vs lujan

En el marco de la 5° fecha de la primera C de la URBA, el plantel superior del Luján Rugby Club vuajó a Loma Hermosa para enfrentar su duelo ante el siempre complicado Liceo Militar.

El equipo lujanero había dejado atras una serie de partidos perdidos por poco margen y comenzó la senda de encuentros ganados con escasa diferencia como en el pasado sábado en el anexo de la Loma, partido en el cual se impuso a Saint Brendans por un tabién ajustado margen de 28 a 25.

motolujan

Tras ese encuentro los dirigidos por Germán Pettoello, enfrentaron a “los milicos” y desde el comienzo, la visita se adelantó en el marcador con un penal, pero el local se puso al frente 10 a 3 gracias a un penal y un try convertido.

Luego, Brancatto achicó con otra jugada de tres puntos y, además, acertó a los palos tras el try de Arias. Así, Luján RC se puso otra vez al frente por 13 a 10. Pero antes del cierre del primer tiempo Liceo Militar volvió a darlo vuelta con un try convertido y se fue al descanso 17 a 13 arriba.

En el complemento, con otro penal el local estiró la ventaja a 20 a 13. Pero luego Arrambide marcó un try que puso a Luján RC a dos puntos en el marcador. Y en el final llegó el desahogo para los lujaneses, porque Magalhaes acertó el penal y el conjunto de nuestra ciudad se quedó con la victoria por 21 a 20.

Ahora el LRC enfrentará a CASA de Padua, que viene de caer 49 a 21 ante Monte Grande, en el anexo de La Loma el próximo 8 de mayo.

Serverlujan, Servicio ténico informático