Ahora 12 llega a la canasta escolar

Habrá un listado de 27 productos de la canasta escolar que podrán ser financiados con el programa «Ahora 12». Fue uno de los acuerdos entre el Gobierno y los fabricantes, en la cuenta regresiva para el inicio del ciclo lectivo.
escolar-canasta
Además, se estableció que el incremento anual promedio de esos productos sea del 18,5%. Al respecto, el secretario de Comercio Miguel Braun, destacó «el compromiso de librerías y fabricantes en términos de la reducción de márgenes para ofrecer esos precios y para cumplir con el abastecimiento necesario para que las familias encuentren los productos para el nivel inicial y la escuela primaria».

La lista impulsada por la Secretaria de Comercio y las cámaras de la Industria de Artículos de Librería y de Papelerías, Librerías y afines, incluye: bolígrafos, cartuchos, correctores, lapiceras, lápices, marcadores, gomas, sacapuntas, cartuchera, adhesivos, témperas, tijera, cuadernos, repuestos, papel glace y artículos de geometría y medición.

El detalle de estos productos y las librerías en donde pueden encontrarse pueden verse en www.capla.org.ar y en www.cial.org.ar.

Server Luján

Te puede interesar

hoteleros

Restaurantes y hoteles no pagarán cargas patronales

Las empresas de los rubros gastronómico, hotelero y turístico quedan 7eximidas de abonar las cargas …

Deja una respuesta