Agenda de actividades para el fin de semana

Radio estación lujan escuchanos online

Llega otro fin de semana para disfrutar con la familia o los amigos y el distrito te acerca una variedad de opciones con una agenda cargada de actividades.

Agenda de fin de semana

El Municipio de Luján invita a la comunidad a participar de una nueva serie de actividades artísticas y culturales, libres y gratuitas, que se desarrollarán en diversos puntos del distrito durante el fin de semana.

Actividades libres y gratuitas

Muestra esculturas Portantes: habitar las formas

El viernes 20, a las 19 horas, en el Museo Municipal de Bellas Artes Fernán Félix de Amador (9 de julio 863) se inaugurará la exposición “Esculturas Portantes: habitar las formas”, del colectivo OXYD.

Se trata de un grupo de artistas estudiantes de la Escuela de Arte “José Pipo Ferrari”, en el espacio del Taller complementario I, especialidad escultura.

serverlujan

En esta exposición desarrollan su proceso creativo partiendo de la experimentación con diversos materiales y sus posibilidades de uniones, dando como resultado nuevas formas.

La muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 10 a 14 horas, sábados y domingos de 10 a 17 horas.

Rock en el Luján Park

El 21 de octubre, a las 15 horas, en Luján Park (el predio de la ex planta depuradora del barrio San Bernardo) se llevará a cabo un festival de Rock. Actuarán “The Titas”, “Temprana Decepción” y “Scream”.

Recrearte en el barrio Sarmiento

El sábado 21, de 15 a 18 horas, en la nueva Plaza Inclusiva del barrio Sarmiento (Ramón Falcón entre Ogando y Arabolaza) se llevará a cabo una nueva jornada del programa RecreArte.

Habrá shows en vivo, actividades culturales, deportivas y muchas sorpresas.

Actividades aranceladas

Fulgores

El jueves 19, a las 21 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096), Útopicos Grupo de Teatro Independiente presenta “Fulgores” de Juan Booker Cappiello.

Las entradas, que tienen un valor de 2000 pesos, pueden conseguirse en la boletería del teatro.

Show Dance

El viernes 20, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) se llevará a cabo “Show Dance”, show de Danzas de distintos ritmos como: Zumba,Folklore, Latino, Reggaeton, Ballroom, Estilo femenino, Urbano.

La entrada tiene un costo de 1500 pesos, puede conseguirse en la boletería del teatro o a través del siguiente enlace

Antígona

El viernes 20 y sábado 21, a las 21 horas, en el Teatro El Galpón (Belgrano e Yrigoyen) se pondrán en escena dos funciones de “Antígona”. Una producción de @teatroceres de Venezuela, bajo dirección de @jerico_montilla y la actuación de Valentina Cabrera Sur.

La entrada general tiene un costo de 1500 pesos, que pueden reservarse enviando un WhatsApp al 2323 336586. Habrá menú y bebida en el #BarGalponero.

Costa Presidenta Ballotage

El sábado 21, a partir de las 21 horas, en el Teatro Municipal Trinidad Guevara (Rivadavia 1096) estará en escena “Costa Presidenta Ballotage”.

Las entradas, tienen un valor de 5.500 y 6000 pesos. Pueden adquirirse en la boletería del teatro o a través del siguiente enlace.

Te puede interesar

Nuevo Puente Peatonal Padre Varela

Instalan un nuevo puente peatonal en Padre Varela

Se iniciaron los trabajos de instalación de un nuevo puente peatonal sobre el arroyo Gutiérrez, …